¿Cómo funciona?
1. Llama al Centro de Atención Telefónica MetLife 800 00 METLIFE y solicita el programa “Atención médica en casa”. Deja tus datos y un médico general se contactará ese día contigo.
2. El médico evaluará tu estado de salud, para generar un plan de seguimiento personalizado.
3. Una vez realizada la evaluación médica, se te enviará una pre-cotización de insumos necesarios para tu atención y los formatos que deberás llenar para iniciar tu trámite.
IMPORTANTE: El costo del programa puede ser pagado de tu seguro, siempre y cuando el importe de los gastos supere tu deducible contratado.
En caso de no superar el deducible, ¡no te preocupes! podrás recibir la atención cubriendo el costo de los servicios. Una vez que superes el deducible, podrás ingresar tu solicitud de reembolso.
4. De ser autorizado el trámite, se iniciará el seguimiento a tu estado de salud y se enviarán los insumos necesarios, incluyendo un kit de monitoreo compuesto por un oxímetro, un termómetro y un baumanómetro.