Supervisión

Módulo 3

Incrementar la efectividad de la venta mediante el seguimiento de logros y áreas de oportunidad del Agente, usando formatos medibles.

Responsable de tu Agente

Sin embargo, toda el área comercial debe asegurar una cultura positiva de cumplimiento, misma que debe adoptar las políticas y procedimientos de MetLife.​​

 

Además, debes asegurarte de que las políticas de reclutamiento y procedimientos de la compañía se sigan, para que todos los candidatos sean tratados justamente.​​

 

Otra cosa que es importante que sepas, es que debes mantenerte alerta sobre las señales objetivas y subjetivas que puedan indicar un problema de integridad.​​

Cada Agente es único

Recuerda que es importante incrementar la efectividad de la actividad y de la venta mediante el seguimiento integral de logros, y en este módulo conocerás todos los tips para llevarlo a cabo.​

01. Supervisión en el reclutamiento y desarrollo

Una de las responsabilidades de supervisión más importantes es manejar el proceso de contratación y de desarrollo. ​

Supervisión en el reclutamiento

​​Asegúrate de que todos los candidatos se evalúen a conciencia, cerciórate de que solo a los más calificados y a los que mantengan la integridad y las normas de MetLife se les ofrecerá contrato.​​Debes ser cuidadoso al notar “banderas rojas” o cualquier información que puede indicar un problema de integridad. Nunca debes estar satisfecho con la verdad a medias o respuestas parciales. La acción apropiada cuando hay sospechas es hacer nuevamente la pregunta y buscar una contestación inequívoca con la documentación apropiada.

Conoce más sobre la supervisión en el reclutamiento

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Supervisión en el desarrollo​​

Cuando entrenas y desarrollas Agentes diariamente, tienes la oportunidad, así como la responsabilidad, de estar para advertir señales de posibles problemas. 

Conoce las señales de alerta en el proceso de desarrollo.

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