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COVID-19 Información para clientes MetLife

La pandemia aún no ha terminado y queremos brindarte todo el apoyo que tú y tu familia necesitan.

Cuidémonos todos

Atiende las indicaciones de tu localidad e infórmate acerca de las medidas de prevención para disminuir los contagios.

Uso de cubrebocas

 

 

Uso de gel antibacterial

 

 

Lavado de manos

 

 

Vigilar síntomas

 

 

Si presentas síntomas, estamos para apoyarte

Obtén consultas virtuales desde cualquier lugar con un médico general, de manera gratuita e ilimitada para cualquier malestar relacionado con COVID-19.

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Valoración médica y realización de historia clínica

          

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Elaboración de recetas de acuerdo a diagnóstico

      

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Interpretación de estudios de laboratorio

       

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Si has dado positivo a COVID-19:

Llevamos el cuidado hasta tu hogar, con el programa de seguimiento médico para los asegurados de Gastos Médicos Mayores.

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Apoyo en caso de tener que acudir al hospital 

       

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¿Qué cubre mi seguro ante COVID-19?

Gastos Médicos Mayores

Te cubre gastos de diagnóstico, honorarios médicos, insumos médicos, medicamentos y gastos hospitalarios, siempre y cuando hayas sido diagnosticado por un médico legalmente autorizado para ejercer la profesión. 

Vida

Si en tu seguro de vida Met99 o Vida360 tienes contratada la cobertura Apoyo por Hospitalización, ésta te cubre Coronavirus (COVID-19) siempre y cuando hayas cumplido con el periodo de espera estipulado

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Gastos Médicos Mayores

Una póliza de Gastos Médicos Mayores cubre gastos de diagnóstico, honorarios médicos, insumos médicos, medicamentos y gastos hospitalarios, siempre y cuando hayas sido diagnosticado por un médico legalmente autorizado para ejercer la profesión.

Cubriremos los medicamentos prescritos por un médico legalmente autorizado. Estos medicamentos deberán ser reconocidos por la Secretaría de Salud o por la autoridad sanitaria competente del país en el cual se suministre.
(Ej.: en Estados Unidos sería la FDA – Food & Drug Administration).

Sí, aplica por igual y no existen consideraciones adicionales.

Frente a síntomas, consulta primero con tu médico de preferencia.  Si el tratamiento no requiere hospitalización, puedes tramitar en línea los reembolsos superiores al deducible contratado aquí.

En caso de requerir hospitalización puedes tramitar el pago:

1.- Por pago directo al hospital en estancias mayores a 24 horas, éste deberá estar en convenio con MetLife. Red de hospitales con convenio.

Tramita el ingreso hospitalario aquí o comunícate al centro de atención telefónica MetLife: 800 00 METLIFE – (638 5433)

2.- Por reembolso, lo puedes tramitar en línea aquí.

No, todos nuestros seguros de Gastos Médicos Mayores cubren el padecimiento por Coronavirus (COVID-19) inclusive en caso de pandemia.

Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Vida

Si, todos nuestros productos de vida cubren el fallecimiento por Coronavirus (COVID-19).

Si, solo ten en cuenta que deben haber transcurrido 30 días naturales desde el inicio de vigencia de dicha cobertura para que pueda ser aplicada.

Conoce los documentos que necesitan reunir de acuerdo a las condiciones de la póliza contratada aquí y  agenda tu cita para realizar el trámite.

  1. Haber permanecido hospitalizado un mínimo de 24 horas
  2. En el caso de Coronavirus (COVID-19) la cobertura debe tener una vigencia mayor a 30 días. Puedes consultar las condiciones generales de la cobertura aquí
  3. Una vez que te hayan dado de alta del hospital, tienes 30 días naturales para entregarnos la siguiente documentación 
  4. Asegúrate de agendar tu cita en línea aquí

No, todos nuestros seguros de vida cubren el padecimiento por Coronavirus (COVID-19) inclusive en caso de pandemia.

Estamos a tu lado todos los días

Comunícate con nosotros para solicitar asistencia médica, pedir una ambulancia o preguntar sobre la cobertura de tu seguro.

Call center

Cómo contactarnos

CDMX y Área Metropolitana
55 53287000

Interior de la República
800 00 METLIFE (638 5433)

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