Protégete y contrata tu seguro gastos médicos.
REFERENCIAS
1. We are Social. Global Digital 2019 Reports. [cited Oct 3 2019]. Available from: https://wearesocial.com/global-digital-report-2019.
2. Lazer DMJ, Baum MA, Benkler Y, Berinsky AJ, Greenhill KM, Mennczer F, et al. The Science of fake news. Science. 2018;359:1094-96. doi: 10.1126/science.aao2998
3. The American Psychological Association. [Internet] Press Release: Why We’re Susceptible to Fake News, How to Defend Against It. San Francisco. [cited Aug 29 2019]. Available from: https://www.apa.org/news/press/releases/2018/08/fake-news
4. Royal Society of Public Health. (2012, 18 junio). http://www.infocoponline.es/pdf/SOCIALMEDIA-MENTALHEALTH.pdf: http://www.infocoponline.es/pdf/SOCIALMEDIA-MENTALHEALTH.pdf
5. Desastres, C. N. D. P. (2019, 10 enero). 10 recomendaciones para el uso responsable de redes sociales. gob.mx. https://www.gob.mx/cenapred/articulos/10-recomendaciones-para-el-uso-responsable-de-redes-sociales
6. Secretaría de Salud del Estado de México. (2018). Productos Milagro. Instituto de Salud del Estado de México. https://salud.edomex.gob.mx/isem/tp_productosmilagro#:~:text=Los%20productos%20milagro%20se%20publicitan,las%20autoridades%20sanitarias%2C%20son%20ilegales
El presente documento fue desarrollado por Prosanté Cuidado Integral de la Salud S.A. de C.V., bajo instrucciones de METLIFE MÉXICO S.A. de C.V., para fines informativos y educativos, por lo que no se pretende sustituir ninguna recomendación dada por un profesional. La presencia de la marca MetLife es únicamente con fines publicitarios , por lo que MetLife no es responsable de la información de este documento.
La comunicación visual de dicha información, incluidos, pero no limitados a imágenes, gráficos y diseño editorial, son propiedad de Prosanté Cuidado Integral de la Salud, S.A. de C.V.
Copyright© El presente material es propiedad exclusiva de Prosanté Cuidado Integral de la Salud S.A. de C.V. Queda prohibida su reproducción parcial o total sin previa autorización.