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Preguntas frecuentes

Aplica para las pólizas de Gastos Médicos y Vida contratadas por ti, así como las pólizas de Gastos Médicos que tu empleador privado te da como prestación. Para asegurados gubernamentales te comunicaremos cuando puedas hacer uso de la app. Mientras tanto, puedes hacer tus trámites y resolver tus dudas aquí.

Accede a tu tienda de aplicaciones (App Store o Play Store), busca Mi MetLife da clic en descargar u obtener ¡Listo, tu app ya se está descargando! Recuerda revisar la configuración de tu celular para tener acceso a la tienda de aplicaciones de México. También puedes dar clic aquí para descargarla. 

Necesitas tener a la mano tu número de póliza, el ramo al que pertenece, número de certificado, identificación oficial (INE o pasaporte) y tu cuenta de correo electrónico. Sigue los pasos de este manual para iniciar sesión correctamente. 

Comunícate al teléfono 55 5328 7000, nuestro equipo te brindará la información que necesitas.

Consulta la información de tu protección, descarga los documentos de tu seguro, conecta con tus asistencias, agenda cita en Centros de Servicio, ten tu certificado y tarjeta desde tu aplicación y mucho más.  

¡No te preocupes! Puedes agregar la póliza que no visualizas desde tu aplicación, sigue los pasos de este manual para hacerlo.

Comunícate con nuestro equipo de Soporte App al correo soporteapp@metlife.com.mx con los detalles del error que te aparece. En el cuerpo del correo incluye los siguientes datos: Nombre completo del titular, RFC, correo, número de póliza, número de teléfono y captura con error visible.

Sigue estos pasos para enviar un correo a soporteapp@metlife.com.mx con tu información y la solicitud de eliminación de datos. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. 

Preguntas Frecuentes – Mi MetAmigo

Para acceder a Mi MetAmigo, solo debes seguir estos pasos: Inicia sesión en la app Mi MetLife. En la pantalla de inicio, dirígete la sección “Mis Pólizas”. Encontrarás una pantalla con la información de la campaña, presiona “Recomienda aquí”. Visualizarás dos ventanas en las cuales podrás agregar y consultar tus referidos. Si cierras la pantalla de inicio, aún puedes participar desde la pantalla principal, en la sección “Mis Pólizas”

Puedes acceder nuevamente a la información de la campaña desde la pantalla principal, en la sección “Mis Pólizas”. Dirígete a la sección “Mi MetAmigo”. Allí podrás referir y visualizar tus referidos, así como consultar los detalles de la promoción.

No podrás editar o eliminar un referido después de haberlo enviado. Si alguno de tus referidos no puede ser contactado por políticas de privacidad de MetLife, serás notificado en un plazo de 24 horas luego de enviada tu solicitud.

Sí, puedes enviar una nueva solicitud desde “Mis Pólizas” en la pantalla principal, en la sección “Mi MetAmigo”. Podrás agregar hasta 5 personas por solicitud.

Para que tu referido y tu puedan acceder a los premios, la póliza adquirida por tu referido deberá tener una prima superior a $800.00 MXN. Además, no deberá tener pólizas canceladas en los 6 meses anteriores a la campaña (julio a diciembre 2024). Recuerda que podrás ser acreedor a máximo 5 premios por mes.

No podrás referir clientes que ya tienen una póliza en MetLife, así como tu agente no podrá ser tu referido, tampoco podrás ser tu uno de los referidos de uno de nuestros agentes.

Podrás invitar a familiares y/o amigos a tener su póliza Met99 a través de la app Mi MetLife hasta el 18 de mayo.

Para consultar los términos y condiciones de Mi MetAmigo haz clic en “Conoce los detalles de la promoción”, esta leyenda la puedes encontrar en la pantalla inicial de la campaña o antes de que envíes tus referidos.

Preguntas frecuentes - Mi MetFamiliar

Inicia sesión en la app Mi MetLife. Desde el menú principal, dirígete a “Mis Pólizas”. Si tienes más de una póliza, selecciona el número de póliza en el que hiciste la contratación de las coberturas. Encontrarás una sección “Tus Beneficios” desde allí podrás acceder a los cupones disponibles para ti.

Ingresa a “TusBeneficios” desde la pantalla principal “Mis Pólizas”. Selecciona el cupón que deseas consultar, encontrarás información sobre la vigencia de tu cupón y más detalles. Además, no visualizarás los cupones cuya vigencia esté vencida.

Sigue estos pasos para hacer válido tu cupón: Llama a la línea empresarial CHOPO: 5547378442 opción 6. Proporcionales lo siguientes datos: Código de tu cupón, Nombre completo, Fecha nacimiento, Código Postal, Correo electrónico. Los datos personales que proporciones deben ser tuyos y de los complementarios que acudan contigo. Ubica tu sucursal más cercana y acude con tu orden de servicio, la cual recibirás en tu correo electrónico, para hacer válidos tus estudios médicos.

Si eres titular de la póliza ganador del incentivo podrás decidir si adquieres los estudios o los compartes con los complementarios contratados. El beneficio solamente podrá utilizarse por el titular o sus complementarios.

Para consultar los términos y condiciones de Mi MetFamiliar haz clic en “Términos y condiciones”, esta leyenda la puedes encontrar accediendo a cada cupón desde la pantalla principal “Mis Pólizas” y “Tus Beneficios”.